Las malas noticias para Manuel Pellegrini son que perderá al defensor central serbio Matija Nastasic por un mes debido a una lesión que sufrió en un tobillo durante un amistoso contra el Sunderland en Hong Kong. El jugador de 20 años se lesionó el mes pasado y el Manchester City anunció que estará de baja entre cuatro y seis semanas más.

Por ahora, la zaga central seguramente la formarán el internacional inglés Joleon Lescott junto con el capitán belga Vincent Kompany, ante la ausencia del serbio Nastasic, quien rápidamente se había ganado un puesto de titular tras su llegada el año pasado desde la Fiorentina.

Por otro lado, la buena noticia es que el goleador argentino, Sergio Agüero, estará disponible para volver a los entrenamientos en forma normal, luego de perderse el programa de pretemporada por una lesión a su rodilla.

Cabe mencionar que el City debe enfrentar al Arsenal este sábado en un amistoso en Helsinki, antes de debutar en la Premier League el 19 de agosto de local contra el Newcastle United.