Universidad Católica visita este domingo a Colo Colo en Pedreros para seguir en la búsqueda del campeonato, en lo que será un duelo clave para el cuadro de Martín Lasarte.

Según cuentan las estadísticas los cruzados se han transformado en la peor visita para los albos: no caen desde el 17 de octubre de 2010 (2-3). Ambos elencos se han enfrentado en tres oportunidades en el Estadio Monumental. En el apertura 2011 igualaron 1-1 y en el mismo certamen, pero en fase de playoffs, los “Cruzados” se impusieron por 4-2. En tanto, en el Apertura 2012 igualaron 1-1.

Ambos elencos registran 31 enfrentamientos de Primera División en el Estadio Monumental con registro de 11 victorias para Colo Colo, mientras que la UC se ha abrazado en nueve oportunidades. En tanto, registran 11 empates en toda la historia en el reducto de Pedreros.

Este domingo se enfrentarán en un nuevo clásico en el Estadio Monumental, donde la UC buscará seguir por la buena senda de resultados para no perder terreno en la carrera por el título.