El futbolista galés se ha convertido en el centro de atención del Viejo Continente al recibir ofertas de los clubes más grandes de Europa. Pero el Real Madrid el que dio el golpe de knock-out con su millonaria oferta al media punta que milita en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

Los merengues están dispuestos a pagar 132 millones de dólares por el joven futbolista de 24 años, pudiendo convertirse así en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial. El jugador que lo sigue en cifras monetarias es quien podría ser su nuevo compañero, Cristiano Ronaldo, por el cual “La Casa Blanca” desembolsó US$ 126.000.000 al cuadro del Manchester United. El podio por el tercer lugar de los más caros también lo ocupa un jugador que se desempeñó en el Real Madrid, Zinedine Zidane, por quien se pagaron 97 millones de la divisa norteamericana.

Pero pese a la estratosférica oferta de parte del presidente del club español, Florentino Pérez, el Tottenham no ha decidió aún dejar ir a su “diamante”. Se espera que las negociaciones se aclaren en las próximas horas y se pueda llegar a un acuerdo. De todas maneras, el jugador ya manifestó su intención de partir del club.