Para hoy miércoles se espera la presencia titular de Alexis Sánchez junto al Barcelona, que tendrán que disputar la final de ida de la Súpercopa española 2013 contra el Atlético de Madrid.

El primer partido se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid mientras que la vuelta, en una semana más, se jugará en el Camp Nou.

Cabe mencionar que el equipo catalán llega a la presente definición siendo los actuales campeones de La Liga 2012-2013. Por su parte, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone es el actual campeón de la Copa del Rey.

Es un encuentro con múltiples atractivos, como el debut en el Manzanares de David Villa, precisamente contra su ex equipo, del que llegó; el duelo del argentino Lionel Messi contra la defensa menos goleada de la pasada Liga o la posibilidad de ver en acción al brasileño Neymar.

El historial del compromiso habla de la supremacía del Barcelona, ya que en cuatro finales de Supercopa ante el Atlético el elenco azulgrana ganó 3.

 

A continuación les dejamos las posibles formaciones y programación de las finales:

 

Probable alineación del argentino Gerardo Martino: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar o Pedro.

 

El elenco colchonero jugará con Thibaut Courtois; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luís; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi, Koke; Diego Costa y David Villa.

 

Miércoles 21 de agosto

17.00 horas. Atlético de Madrid v/s Barcelona -Vicente Calderón- Madrid.

 

Miércoles 28 de agosto

17.00 horas. Barcelona v/s Atlético de Madrid -Camp Nou- Barcelona.