Se comienzan a mover las piezas para la temporada 2013 y en Unión Española el gerente general Johnny Ashwell acaba de aclarar que ya llegaron a un acuerdo con Sierra para su continuidad hasta el 2014, ahora lo único que les falta es retener a Mauro Díaz, aún propiedad de River Plate. El argentino ya regreso a su país, pero dicen que Ramón Díaz, DT de los millonarios, no tendría dentro de sus planes al jugador, lo que abre la esperanza para Unión, ante la elevada cifra de U$3 millones que costaría el 70% de su pase.
En Colo Colo casi confirmados se encuentran Emiliano Vecchio de Unión Española por U$1,5 millones por la mitad de su pase y Lorenzo Reyes de Huachipato quien ya tendría un acuerdo entre los clubes.
En Rangers buscan nuevos atacantes, entre los nombres que interesan a Giovagnoli estarían Pedro Muñoz (U. de Concepción) y el retorno del argentino Cristián Milla, quien estuvo en el club 2011.
En Cobreloa Marco Antonio Figueroa quiere reforzar con todo su ofensiva tras la cobntración del “Arcangel del Gol” Gabriel Vargas, a él se suman el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar (actual Cobresal) y Francisco Pizarro de Universidad Católica.

Everton se prepara con todo para su triunfal regreso a la División de honor y busca al ex volante argentino de Coquimbo y Palestino Juan Carlos Maldonado estaría muy cerca de llegar al equipo de Víctor Hugo Castañeda.
El cuadro de Antofagasta confirmó tres nuevas caras para el 2013. Se trata del defensor Orlando Gutiérrez (Barnechea), el volante Cristián Rojas (Curicó Unido) y el ariete Cristián Canío (Cobreloa).
Seguro se vienen más novedades dentro de esta semana…