Buena jornada para los chilenos en el Calcio. Eduardo Vargas en Napoli y Jaime Valdés en Parma celebraron victorias en la fecha intersemana de la liga italiana, sumándose a lo de Arturo Vidal con Juventus.

Por un lado, Napoli de Eduardo Vargas logró un importante triunfo como visita ante Lecce por 2-0 y quedó cerca de los puestos de Champions League, a sólo un punto de Lazio, tercero en la tabla. El ex delantero de la U ingresó a los 70′.

En tanto, Parma de Jaime Valdés derrotó 2-1 al Palermo de Carlos Labrín. El equipo del “Pajarito” suma puntos tranquilizadores para quedar en la medianía de la tabla. Tanto Valdés como Labrín actuaron todo el partido.

En otros partidos, el tercero Lazio empató en blanco con el penúltimo Novara y Udinese perdió como local 1-3 ante Inter de Milan y se complica en su lucha de meterse en copas internacionales.

DATO
– Desde que llegó a Napoli, Eduardo Vargas lleva 10 partidos jugados en Serie A. No ha partido como titular en ninguno de ellos y suma 151 minutos en cancha. Lo que más jugó fueron 26′ en el empate 2-2 de Udinese y Napoli el 18 de marzo.