El volante de la Fiorentina, Matías Fernández; y Jean Beausejour del Wigan inglés irán desde el comienzo en el partido amistoso de la Roja frente a Inglaterra, a disputarse en Wembley.

Así, el D.T Sampaoli dispondría del ex Colo Colo para reemplazar a Jorge Valdivia en las funciones de creación, asi como el chileno que milita en el fútbol inglés se sumaría a las labores ofensivas junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

De esta forma, el equipo titular quedaría conformado por Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Marco González y Eugenio Mena en el sector defensivo; el mediocampo con Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Fernández; y la ofensiva con Beausejour, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

A pesar de que Jorge Valdivia realizó trabajos junto a la Selección, éste no sería considerado como parte de la banca; ya que a los jugadores que serían reservas se les vio entrenando con balón.

Por su parte, los jugadores que entrarían desde el primer minuto se quedaron en el Hotel Hilton y sí trabajarán en la tarde en el reconocimiento del estadio Wembley.