Una curiosa carta envió el ex técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos a través del Diario La Cuarta, a Claudio Borghi, entregándole algunos consejos de cómo debería actuar para que no termine como él, dimitiendo de la selección en uno de los peores procesos que se le recuerde.

 

“Hoy quiero abrir mis secretos de camarín, porque veo que lentamente el Claudio Borghi que yo admiraba, el que seducía con su sonrisa y su buen humor, aquel que por más de 4 años en Chile jamás un periodista lo encabronó, hoy está desapareciendo, perdiendo convicción, disciplina, está intolerable y, lo que es más grave, está errando en sus decisiones, sólo para pasarle la cuenta a un DT argentino que hoy está de moda y que sólo quiere dirigir la Roja, lo cual es reprochable en su caso, pues termina desequilibrando a MI Selección”.

 

Agrega además “Y Johnny Herrera, sé que lo tienes claro Claudio, es por lejos el mejor arquero que juega en Chile y después le siguen Peric y Toselli, quien aún está en formación”. “Córtala con la soberbia, se te nota mucho que hoy todo lo que decides es para callar a Sampaoli. A mi la soberbia me mató”.

 

Terminando esta misiva con “tienes todo para ser el mejor DT de la historia de Chile, pero no dejes que la soberbia te coma, como me comió a mí. Ah y se me olvidaba, por favor, contéstame algún correo”. Dijo Juvenal Olmos a Borghi.