Este martes se jugará la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde destaca el partido en el que el Málaga de Manuel Pellegrini contará con la vuelta a la titularidad de Manuel Iturra, y recibirá en casa al Anderlecht para asegurar el primer lugar de su grupo.

 

Asimismo, el AC Milan, recibirá al ya eliminado Zenit que deberá buscar una victoria para asegurar su clasificación a los 8vos de final de la UEFA Europa League, al obtener el tercer lugar de su grupo. Por su parte, el Real Madrid, de ganar por tres goles de diferencia al Ajax en el Bernabeu y de perder el Borussia Dortmund que recibe al City, clasificaría primero en su grupo.

 

En el grupo B que cuenta con la participación de dos chilenos, el Montpellier de Marco Estrada, que ya está eliminado de toda competición con 1 punto recibe al Schalke 04, mientras que el Olympiacos recibe al Arsenal, para asegurar su clasificación a la Europa League. Otro chileno que verá acción será Bryan Carrasco en su eliminado Dínamo Zagreb que recibe al Dynamo Kyiv. En el otro partido del grupo Porto visitará al PSG en la pelea por el primer lugar.