Los Tigres de México recibirán a Emelec de Ecuador para abrir los partidos de la vuelta en los cuartos de final de la copa Libertadores. Los equipos se enfrentarán a las 22:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León, México.

 

El último encuentro entre los equipos fue el pasado 19, cuando Emelec se impuso por la cuente mínima de local.   Fue la primera derrota de Tigres en todo el certamen, después de haber clasificado a los octavos como los primeros de su grupo.

 

Emelec suma 3 victorias y 2 derrotas entre sus últimos 5 partidos. Ganó el paso a los cuartos ganando 2-1 en el global a Atlético Nacional. En total, los ecuatorianos han ganado 5 partidos en la Libertadores, empatado 1 y perdido 3. Tienen una diferencia de 6 goles tras anotar 12 a favor y recibir 6.

 

Los mexicanos tienen un total de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota en el certamen. Han anotado 19 goles y recibido 10 que los tiene con una diferencia de 9 goles. Su única derrota fue en la fecha anterior frente a Emelec por la cuenta mínima.  No tienen triunfos entre sus últimos 5 partidos: 2 derrotas y 3 empates.

 

¿Cuál será el resultado de este partido? ¡Súmalo a tu apuesta en Xperto!