Con Luis Pérez como nuevo técnico, se suponía que Colo Colo modificaría en algo su forma de juego, pero mucho no ha sido. Ahora los albos consiguieron un empate 2-2 ante Rangers en su visita al Fiscal de Talca tras ir perdiendo 2-0. Bajo Pérez, el invicto sigue… y también las dudas.

Los talquinos aprovecharon la frágil defensa colocolina y se pusieron en ventaja cuando terminaba el primer tiempo con gol de Andrés Oroz y alargaron las cifras al regreso del segundo con tanto de Felipe Reynero tras buena jugada colectiva. Tras los goles, Colo Colo se volcó en ataque pero con más ganas que fútbol.

De todas maneras, los albos descontaron con jugada armada entre Carlos Muñoz y Mauro Olivi y la definición de José Pedro Fuenzalida y quedando 7 para el cierre, el mismo Olivi igualó ras cobrar un penal polémico cobrado por Claudio Puga. Reparto de puntos entre ambos y dolor de cabeza para los albos.

Es que el presente no es el mejor. En la tabla marchan novenos y afuera por ahora de playoffs y el próximo rival es la Universidad de Chile, al que afrontarán con la duda de ver si Colo Colo mostrará algo distinto a las últimas fechas. Por lo menos, algo (en el papel) positivo: Ésta fue la última salida de Santiago en el torneo. Colo Colo tiene cuatro jornadas para entrar a la liguilla por el título o las cosas se complicarán… más aún.

22 de abril de 2012 | Estadio Fiscal, Talca | 8.020 espectadores | Árbitro
Claudio Puga
COLO COLO: F. Prieto; P. Contreras, C. Vilches, L. Delgado; J.P.
Fuenzalida; R. Caroca, R. Millar, M. Vidangossy (77′, L. Wilchez); E.
Paredes, M. Olivi (90′, B. Rabello), C. Muñoz (66′, G. Fierro). DT: L.
Pérez.
RANGERS: N. Péric; F. Tapia, D. Ledesma, J. Capelli; F. Reynero, M.
Scatolaro, M. Villaseca (76′, C. López), A. Oroz (71′, A. Sagal);
J.L.Silva (63′, N. Maturana), M. Gómez, M. Caraglio. DT: D. Giovagnoli.
GOLES: 1-0 Oroz 45′, 2-0 Reynero 50′, 2-1 Fuenzalida 55′, 2-2 Olivi
(penal) 83′.