Este domingo se celebrará el último encuentro de la décima fecha del Campeonato Apertura. Santiago Wanderers se enfrentara a Unión Española  en el Estadio Bicentenario “Elías Figueroa” a las 18 horas.

 

Los de Valparaíso siguen terceros en la tabla de posiciones con 19 puntos. Por ahora, aumentó la diferencia frente a Colo-Colo (23). Podrían volver a quedar a un punto si ganan el encuentro del día domingo.

 

En la cabeza del grupo, Universidad de Chile venció con problemas a San Marco con dos goles en el segundo tiempo. Se mantiene como el puntero indiscutido con una diferencia de cinco puntos con Colo-Colo que siguen segundos. Los albos ganaron por solo un gol frente a Universidad de Concepción, un encuentro que no ganaban desde 2010.

 

En la misma etapa, Huachipato goleó por 3-0 a la Universidad Católica el pasado sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Otra fecha de mal desempeño para los cruzados que están en la novena posición con 13 puntos.

 

En la cola del campeonato está ahora Cobreloa tras perder de local contra Barnechea, que con esta victoria subieron hasta la ubicación 14 en la tabla.