Cambio en el equipo. Sale Labruna y entra Hugo González, ex defensa del cuadro albo y hasta hace algunos días el D.T. de la filial de Colo Colo. Hoy en día lidera el staff de emergencia que dispuso la dirigencia del plantel, compuesto por él más su ayudante Hector Tapia y el preparador físico Alvaro Saffa.

Con un discurso ganador, aseguró que el torneo no está perdido y que tratará de recuperar el estilo aguerrido del cacique. Además, y sin perder el tiempo, definió la oncena que enfrentará el domingo a Ñublense en el Monumental, con una línea de cuatro en el fondo y tres delanteros en el ataque.

Su labor será estar a cargo del equipo hasta fines del Torneo 2013, es decir, hasta finales de mayo cuando llegue el nuevo contratado por Blanco y Negro. Puesto que ya negaron Claudio Borghi, Eduardo Berizzo y José Luis Sierra quienes permanecerán en sus respectivos clubes. El nombre que está sonando fuerte es el de Fernando Vergara que cumple con el perfil para hacerse cargo de la banca alba, con proyección, joven y mentalidad ofensiva. Otro que debe decidir sus opciones es el “Fantasma” Figueroa que luego de los roces con la dirigencia minera debe, este lunes, definir si le interesa la propuesta.