Gracias al millonario ruso Dmitry Rybolovlev, dueño del equipo recién ascendido de la liga francesa, se han realizado varios fichajes de peso para que el cuadro remonte en su nivel competitivo.

Es el caso de James Rodríguez, Moutinho y Radamel Falcao figuras de nivel internacional y que ya están confirmados para la nueva temporada europea. La inversión hasta el momento asciende a los 129,7 millones de euros en contrataciones.

Pero eso no es todo, ya que el ruso quiere concretar el traspaso más caro de la historia del fútbol. Quiere contar en su nómina con, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El equipo estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el delantero del Real Madrid, cifra que suma otros 20 millones de euros de sueldo por temporada.

Aparte del cuadro del Principado francés hay otros equipos que están interesados por el portugués. Es el caso del Manchester United y el Paris Saint Germain, sin embargo el Real Madrid está negociando la renovación del contrato del delantero estrella.