El Domingo 23 a las 17:00 en el Santiago Bernabéu asistiremos al partido más espectacular del planeta fútbol: Real Madrid contra Barcelona. Y no será un partido más.

Con la lucha abierta en todos los frentes, puesto que ambos son supervivientes en la Champions League y disputarán el título de Copa del Rey en apenas tres semanas, el partido del domingo adquiere proporciones impresionantes.

El Barcelona ha estado irregular en las últimas semanas, a cuatro puntos de su eterno rival madrileño. De perder, se colocaría a unos inalcanzables siete puntos. Más dramático para los catalanes es el hecho de haberse dejado remontar hasta diez puntos por su enemigo capitalino.

Encabezados por gigantes mundiales como Cristiano Ronaldo por el Madrid y por el argentino Leo Messi del Barcelona, durante sus 10 últimos partidos oficiales en el Bernabéu la estadística es abrumadora para el Barça con siete victorias, tres empates y una sola victoria para los madridistas…pero ésta fue en el último encuentro realizado en marzo del pasado año.

¿Qué ocurrirá esta vez?. Juegue con Xperto!

http://goo.gl/SWfTdC