Hoy chocarán el Barcelona contra Manchester City de Pellegrini por el paso a los cuartos de final de la Champions League. El Partido se jugará hoy a las 16:45 (horario chileno) en el Camp Nou de España.

 

Si los españoles ganan este partido, pasarían por octava vez consecutiva a los cuartos de final de la Champions, mientras que el Manchester City aún no ha logrado clasificar en toda su historia.

 

El cuadro Azulgrana ganó el partido de ida por 2-1 en suelo inglés. Clasificaron a los octavos como los primeros del Grupo F: 15 puntos, 5 victorias y 1 derrota. En todo el certamen, han anotado 17 goles y recibido 6 en contra.

 

El Manchester City clasificó a los octavos como el segundo del grupo E. Ganaron 2 partidos, empataron 2 y perdieron 2 que sumaron 8 puntos.  Llevan un total de 10 goles a favor y 10 en contra, contando el partido con Barcelona.

 

Los equipos ya se enfrentaron en dos ocasiones el 2014 a las que se suma un partido en 2009. Manchester City nunca ha logrado la victoria contra el Barcelona, han perdido todos los encuentros.

 

¿Cuál será el resultado? Apuesta con Xperto.