En el grupo F de la Champions league, hoy se enfrentan el Arsenal de Alexis Sánchez con el Bayern Múnich con Arturo Vidal. El encuentro se juega en el emiratos Stadium a las 15:45 (horario chileno).

 

Bayern Múnich es el puntero del grupo, luego de ganar sus 2 primeros encuentros, el último por 5-0 sobre Dinamo Zagreb. Los Bávaros vienen en una buena racha, han ganado sus últimos 5 encuentros.

 

El Arsenal no ha logrado ganar ninguno de sus dos encuentros, es el único equipo que no ha logrado sumar puntos en el grupo. En la fecha pasada perdió su encuentro por 2-3 con Olympiacos.

 

Entre las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, cada uno se ha llevado 2 victorias y 1 empate. El último partido fue en noviembre del 2014, cuando terminaron empatados 1-1.

 

En goles, llegan al encuentro con una gran diferencia. Hasta el momento, los Gunners solo han anotado 3 goles, mientras que los bávaros en 2 encuentros suman 8 tantos a favor. La portería de Múnich está intacta, sin recibir goles, mientras que el Arsenal suma 5 en contra.

 

El máximo goleador de Bayern Múnich es Robert Lewandowki, que ha anotado 3 de los 8 goles del equipo. Por los ingleses, el Theo Walcott ha anotado 2 goles, seguido por Alexis Sánchez que marcó 1.

 

¡Atrévete a jugar con XPERTO! ¿Quién marca el primer gol?