Había opciones de que hoy Juventus pudiera coronarse campeón de la Serie A italiana, pero la definición se postergó una fecha más y se puso al rojo vivo tras los resultados de esta nueva jornada.

Con Arturo Vidal como titular todo el partido, la Juve dejó pasar una ocasión ideal de mantener la ventaja con el Milan tras empatar a 1 gol ante Lecce. A los 8′ Marchisio abrió la cuenta y a los 84′ igualó Bertolacci para la visita tras grueso error de Buffon.

Esto lo aprovechó el elenco rossonero para ganar su encuentro ante el Atalanta de Carlos Carmona que estuvo en la banca. Muntari y Robinho anotaron para el 2-0 de los milanistas que quedaron a un punto del liderato con dos fechas por jugar.

En otros partidos de los equipos de chilenos, Catania con Felipe Seymour entrando al minuto 87′, perdió como local 0-1 ante Bologna, Genoa de Cristóbal Jorquera (que estuvo en banca) derrotó 2-1 al Cagliari de Mauricio Pinilla que jugó 68′ y Parma con Jaime Valdés, que jugó todo el partido y fue amonestado, ganó 3-1 a Inter de Milan.

En la penúltima fecha, Juventus y Milan serán forasteros… Uno más que otro. El equipo de Arturo Vidal visitará al Cagliari, mientras que los rossoneros “visitará” al Inter en el Giuseppe Meazza.

DATO
– En esta campaña, Juventus se mantiene aún como el único invicto de la temporada. De los 36 partidos de la liga, ha ganado 21 y empatado 15.