El Brasileirao vive su quinta fecha. Hoy destacan los partidos que enfrentan a Sport Recife contra Goiás en el Adelmar da Costa Carvalho y Palmeiras que recibe a  Internacional en el Parque Allianz. Ambos partidos se jugarán a  las 21:00 horas.

 

Sport  viene de empatar a 2 con Sao Paulo y suma 3 victorias  con 2 empates entre sus últimos 5 partidos. Es el sexto de la tabla con 8 puntos, dos victorias y 2 empates sin derrotas. Han anotado 9 goles y recibido 5 que los tienen con una diferencia de 4 unidades.  Sus rivales de Goiás están séptimos en la tabla igualados con 8 puntos y la cantidad de victorias y empates, pero con una diferencia de goles más estrecha: 4 a favor y 1 en contra. Su último partido fue contra gremio, donde empataron a 1.

 

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en octubre del 2014, cuando Goiás se impuso por la cuenta mínima. En el historial, Goiás ha ganado 3 de las últimas 5 ocasiones en que se han enfrentado y empatado 2, sin triunfos para el Sport.

 

Palmeiras es el 12 de la tabla de posiciones con 5 puntos. Ha ganado 1 encuentro, empatado 2 y perdido 1 con una diferencia de 1 gol. Vienen de imponerse por 0-2  sobre el Corinthians de visita. Han ganado 2 de sus últimos 5 partidos, empatado 2 y perdido 1. Su oponente será Internacional, que vienen de un empate sin goles con Sao Paulo. Internacional está en el lugar 14 de la tabla con 5 puntos  igualados a Palmeiras, pero con una diferencia de goles de -1.

 

Internacional se ha impuesto en las últimas 5 veces que se ha enfrentado a Palmeiras. El último encuentro fue en noviembre del 2014, cuando ganó por 3-1. La última victoria de Palmeiras fue en 2010 por 2-0.

 

¡Apuesta por esta dupla en Xperto!