Universidad Católica visita a Universidad de Concepción en el CAP, en un duro partido en el que ambos necesitan ganar para no perder su invicto y seguir en la punta del Clausura.

Los cruzados viene de ganar su primer partido con Ñublense por 2 goles a 1 y el último ante Unión Española por 1-0, con un gol de Álvaro Ramos. No obstante, la UC no podrá contar con Enzo Andía ni Rodrigo Valenzuela, que presentan problemas físicos. Una de las sorpresas podría ser la participación de Darío Botinelli.

Los del Campanil también llevan dos victorias seguidas, una ante Cobreloa y la otra de visita ante Unión La Calera, ambas por la cuenta mínima.

En encuentros previos, sus últimos tres partidos enfrentados son empates. Previo a ello, los triunfos han sido de los Cruzados.

Revisa las probables formaciones:

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Alejandro Gaete, Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Sixto Peralta, Juan Cabral, Pedro Muñoz y Gabriel Vargas.

Universidad Católica: Cristopher Toselli, Cristián Alvarez, Guillermo Maripán, Marko Biscupovic, Fernando Cordero, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Milovan Mirosevic, José Luis Muñoz, Alvaro Ramos y Ramiro Costa.