La Premier League vivirá un nuevo enfrentamiento de chilenos en la cancha: El Arsenal de Alexis Sánchez contra el Queens Park Rangers de Eduardo Vargas este viernes.

 

El Arsenal viene un de empate a 2 con Liverpool. Son los sextos de la tabla de posiciones con 27 puntos, 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Los contrincantes del QPR están en el lugar 16 con 17 puntos. Llevan 5 victorias, 2 empates y 10 partidos perdidos.

 

En goles la diferencia se mantiene: Los gunners marcan 30 a favor y 21 en contra que los tienen con un saldo de 9 a favor. Los hoops tienen una diferencia de goles de -12 con 20 a favor y 32 en contra.

 

Los equipos han jugado ya 51 partidos de los que se lleva la mayoría de las victorias el Arsenal: 22 triunfos de los gunners, 14 empates y 15 para los Rangers.

 

El encuentro se jugará en el Emirates Stadium, donde gunners y hoops ya se han enfrentado en 24 ocasiones: 14 triunfos del local, 8 empates y solo 2 victorias de la visita.

 

El último partido que enfrentó a Arsenal y Queens Park Rangers fue una victoria por la cuenta mínima del Arsenal por la Premier League en 2013.

 

¿Qué equipo logrará ganar? Haz tu apuesta con Xperto.