Hoy se jugará el partido de vuelta y definitivo por la Recopa sudamericana. Se enfrentará el campeón de la Copa Libertadores 2014, San Lorenzo y el campeón de la Copa Sudamericana 2014, River Plate. El partido se jugará en la casa del equipo azulgrana, en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires a las 21 horas de Chile.

 

San Lorenzo ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores. Su última victoria fue frente al Nacional de Paraguay por 2-1 en el Global.

 

Los Millonarios se quedaron con la Copa Sudamercana en 2014 sin perder un solo partido desde que entraron a los octavos de final. En la final se enfrentaron al Atlético Nacional de Colombia donde ganaron por un global de 3-1.

 

Los equipos tienen un historial de 178 partidos enfrentándose de los que River Plate ha ganado 68, empatado 62 y perdido 48. Tienen además la ventaja de goles con 304 versus 241 de San Lorenzo.

 

En 2014, los equipos se enfrentaron en dos ocasiones, en ambas la victoria fue para River.  En el partido de ida jugado el 7 de febrero, La victoria fue de Los Millonarios por la cuenta mínima y de local.

 

¿Quién se lleva la Recopa? Haz tu apuesta con Xperto.