No caben dudas que éste será el partido más importante de los octavos de final. Con un resultado totalmente abierto, por el empate 1-1 en la ida en el Bernabéu, Manchester United recibirá la visita del Real Madrid. El encuentro tendrá todos los condimentos y promesa de fútbol de alto vuelo.

El Madrid llega a este partido con el ánimo por las nubes luego de vencer dos veces en una semana al Barcelona. Así buscarán el pase a los cuartos con unCristiano Ronaldo de gran presente, con 37 goles en la temporada, siete de ellos en la Champions (uno de los máximos artilleros de la temporada)

El portugués regresa a Old Trafford luego de su salida en 2009 del club donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de fútbol. El atacante defendió los colores rojos por seis temporadas (2003-2009), en los cuales conquistó siete títulos.

En un encuentro que podría marcar el partido número 1.000 de Ryan Giggs, Alex Ferguson no podrá tener a Phil Jones, clave en el encuentro de ida por haber frenado a Cristiano Ronaldo. Más allá de esto, intentará hacer valer todo su poderío ofensivo quecontará con el envalentonado japonés Shinji Kagawa, Rooney y Van Persie. Desde las 16:30 por ESPN.