Este miércoles 22 de julio, dos torneos viven partidos definitorios. La copa Libertadores obtiene a su segundo finalista. El encuentro se jugará a las 22:00 horas entre Internacional y Tigres. Más al norte, la Open Cup de Estados Unidos define a un semifinalista a las 21:30. El partido enfrenta a los Chicago Fire con Orlando City.

 

Internacional de Porto Alegre ganó el partido de ida con Tigres por 2-1. Llegó a la semifinal tras vencer 2-1 en el global a Santa Fe en los cuartos. Entre sus últimos 5 partidos suman 3 victorias y 2 derrotas. Sus rivales de Tigres han ganado 1 de sus últimos 5 partidos, empatado 1 y perdido 3. Pasaron a la semifinal tras imponerse sobre Emelec por 2-1.

 

Antes del partido de ida, nunca se había  enfrentado. La derrota 2-1 de Tigres es el único antecedente entre los equipos.

 

Los de Chicago Fire ganaron el quinto round por 3-1 sobre Charlotte Independence. Vienen de perder por 3-1 contra el Columbus Crew: Entre sus últimos 5 partidos cuentan 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Se enfrentarán al Orlando City que viene de una derrota por 0-2 contra Nueva York Rb. Entre sus últimos 5 partidos suman un total de 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. En el certamen, ganaron su último encuentro por 2-0 sobre el Columbus Crew.

 

Los equipos se enfrentaron por última vez el mes pasado por la MLS. Orlando se impuso por 2-3 sobre Chicago.

 

¡Apuesta por esta dupla en Xperto!