Termina una nueva jornada de la Champions League con la participación de Mauricio Isla, Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el primer minuto de partido y que en el caso del Barcelona no se definió hasta el minuto 93.

 

La jornada partió con la victoria del Spartak de Moscú frente al Benfica por 2-1. Luego lo siguieron los partidos del Shakhar Donetsk que venció al Chelsea por igual marcador. El Valencia consiguió una victoria de visita frente al Bate Borisov por 3-0 con un Hat-trick de Roberto Soldado. B.Munich venció de visita al Lille por 1-0 y el Galatasaray empató de local ante el Cluj de Rumania.

 

La Juventus consiguió su tercer empate consecutivo en la Champions en su visita al Nordsjaelland. El gol de la vechia signora lo hizo Vucinic tras centro de Mauricio Isla. Arturo Vidal jugó hasta el minuto 83. Alexis Sánchez hizo un correcto partido despediciando algunas ocaciones de gol y fue sustituido a los 79 por David Villa, en la victoria 2-1 del Barcelona ante el Celtic con gol de Jordi Alba en el minuto 93.