Esta semana comienzan a jugarse los cuartos de final de la Copa Chile. El primer encuentro será entre Huachipato y la Universidad de Concepción, este martes a las 20:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

 

El cuadro acerero llega al encuentro luego de perder su último encuentro por 2-0 frente a San Marcos de Arica por el Torneo de Apertura. Clasificó a los cuartos de final, luego de vencer por 6-4 en el global a Deportes Puerto Montt. Entre sus últimos 5 encuentros, Huachipato ha logrado 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

 

La Universidad de Concepción viene de ganar su último encuentro por la cuenta mínima sobre San Luis por el apertura, donde son los terceros de la tabla de posiciones. Pasaron los octavos de final ganando por penales frente a O’Higgins, luego de empatar la ida y la vuelta por 2-2. De sus últimos 5 encuentros, los universitarios tienen 3 partidos ganados y 2 perdidos.

 

En los últimos 5 encuentros entre los equipos, la Universidad de Concepción se llevó 2 victorias, 2 empates y solo 1 triunfo fue de Huachipato. Este año, los equipos se enfrentaron en 2 ocasiones, ambas veces ganó Concepción, la última por 2-0 en julio.

 

¿Cuál será el resultado? Suma este partido a tu apuesta en XPERTO.