A partir de mañana la FIFA pondrá a disposición de los fanáticos del balompié un millón de entradas para los 64 partidos que se jugarán en el certamen planetario. Los tickets podrán ser reservados por los hinchas en el sitio oficial de la máxima entidad futbolística, con un plazo hasta el 10 de octubre en esta primera fase de pre-ventas.

Esto fue anunciado hoy por el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil, en conferencia de prensa desde Sao Paulo.

Al término del plazo estipulado, y en caso de que la demanda supere la cantidad ofrecida, la FIFA realizará un sorteo entre aquellos que realizaron reservas y los sorteados tendrán opción a comprar su billete. Cada uno podrá reservar un máximo de cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos.

La novedad de esta versión del mundial será la entrega a domicilio de las entradas para aquellos fanáticos que no sean de Brasil. Para los locales también hay novedades ya que habrá descuentos para personas mayores de 60 años, estudiantes y aquellos inscritos en los programas de Gobierno para la población más pobre.

Además, se confirmó un número de 300 mil entradas reservadas exclusivamente para brasileños por petición del gobierno de Brasil, organismo que se preocupará de habilitar locales de fácil acceso para montar las taquillas en donde se retirarán las entradas a la población local.

 

Reserva tus entradas ACÁ