La Liga Europa de la UEFA comienza hoy su tercera fecha por la fase de grupos. En el grupo A, Molde recibe al Celtic en el Estadio Aker, a las 16:05 (horario chileno). Mientras, el Sporting Braga se enfrenta a Olympique Marseille, por el frupo F.

 

Molde es el puntero del grupo A, luego de ganar 1 encuentro y 1 empatar 1. Suman 4 puntos y han anotado 4 goles con 2 en contra. Entre sus últimos 5 encuentros, los noruegos suman 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. En el grupo debutó con una victoria por 1-3 sobre Fenerbahçe y empató el segundo por 1-1 con el Ajax.  Se enfrentan a Celtic, los segundos del grupo con 2 empates, 4 goles a favor y 4 en contra. En la fecha pasada, los escoceses empataron con Fenerbahçe por 2-2. Este será el primer encuentro entre estos equipos.

 

El Sporting Braga es el puntero del grupo F: suman 6 puntos luego de ganar sus dos encuentros con 2 goles a favor y 0 en contra. En la última fecha, ganaron por la cuenta mínima sobre el Groningen. Entre sus últimos 5 encuentros no tienen ninguna derrota, suman 4 victorias y 1 empate. Sus rivales del Olympique Marseille estáne n el segundo lugar del grupo con 3 puntos:1 victoria y 1 derrota. Ganaron por 0-3 al Groningen en su primer encuentro y perdieron por la cuenta mínima en el segundo con Slovan Liberec. Entre sus últimos 5 encuentros, los franceses suman 2 empates y 3 derrotas.

 

¿Cuál será el resultado? ¡Apuesta con XPERTO por esta dupla!