Esta semana comienza la segunda fecha del Torneo de Apertura del fútbol mexicano. Este viernes, Querétaro recibe a Pachuca en el Estadio La Corregidora, a las 21:30 (horario chileno). A las 23:30, Tijuana se enfrenta a Dorados en el Estadio Caliente.

 

Querétaro ganó su último encuentro por 0-2 contra el Atlas. Entre sus últimos 5 partidos suma un total de 3 partidos ganados y 2 perdidos.  Viene en una racha de local, ganando sus últimos 3 partidos de liga como dueño de casa.  En el último torneo de Clausura, Querétaro se quedó con el segundo lugar. Sus rivales de Pachuca vienen de  empatar a 1 por la Copa Mx con Atlante, pero ganaron su partido inaugural del Apertura por 2-1 sobre Tijuana. Entre sus 5 últimos resultados, suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

 

De las 5 últimas veces que los equipos se han enfrentado, Pachuca ganó 3 encuentros y Querétaro 2. El último encuentro fue en mayo, cuando los de Querétaro se quedaron con la victoria por 2-0.

 

Los de Tijuana venían en una racha de 4 derrotas, incluido el debut en el Apertura contra Pachuca, pero ganaron su último encuentro por Copa Mx 2-1 sobre Zacatepec. Se enfrentan a Dorados, que acaba de volver a la liga A. Empataron su primer partido por apertura sin goles con Chiapas y perdieron su último encuentro por 1-2 frente a Murciélagos.

 

Entre los últimos 5 encuentros entre los equipos, Dorados no logró ninguna victoria. Tijuana ganó 3 y empataron 2.  El último partido fue en 2011, cuando terminaron con el marcador 2-2.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!