La Champions League comienza este martes su primera semana de la fase de grupos. El Manchester City de Pellegrini recibe a la Juventus por el primer encuentro del grupo D. Mientras, el PSV de Holanda se enfrenta al Manchester United por el grupo B.

 

El City viene en una racha de victorias: Ganó sus 5 partidos más recientes, el último de ellos por la cuenta mínima visitando a Crystal Palace. Manchester City no ha logrado grandes triunfos en la Champions, pero sus rivales de Juventus han sido campeones 2 veces y se quedaron con el segundo lugar en la última edición, tras perder en la final con Barcelona.  La vecchia signora viene de empatar 1-1 con Chievo, con lo que suma 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas entre sus 5 encuentros más recientes.

 

Los equipos se han enfrentado 4n ocasiones, de las que cada uno se llevó una victoria y 2 empates. El encuentro más reciente fue en 2010 por la Europa League, cuando empataron 1-1.

 

El Philips S. V. llega al encuentro tras ganar por goleada de 0-6 sobre Cambuur y suma 3 partidos ganados con 2 empatados entre los últimos 5. Los holandeses se lelvarone l titulo de campeones una vez, en 1988. Se enfrentan a Manchester United, 3 veces campeón y 2 veces subcampeón, la última en 2011, cuando perdió la final con el Barça.

 

Los equipos se han enfrentado en 4 ocasiones, de las que los ingleses se llevaron 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. La última vez que jugaron fue en el 2000, cuando Manchester se impuso por 3-1.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!