Los albos presentaron oficialmente a su nuevo delantero, el ex jugador de Cobreloa Felipe Flores, quien naciera en la cantera alba. El atacante que pasó por varios clubes antes de volver a Colo Colo afirmó que esto es “una nueva revancha y no quiero desaprovecharla”.

Ahora, los albos se centran en buscar un volante por la izquierda, donde Omar Labruna siente que Colo Colo está flojo, con sólo una variante, la del juvenil Manuel Bravo. El candidato del ex DT de Audax es uno que conoce: Matías Campos Toro, que debe presentarse en el Granada español tras su paso de préstamo por la UC.

En tanto, la U ratificó que Enzo Gutiérrez vestirá la casaquilla azul en este semestre. El delantero que jugó ante su nuevo equipo en la final defendiendo a O’Higgins disipó los rumores que decían de contactos antes de la final, lo que descartó el argentino afirmando que “mi representante me lo comentó después de la final”.

De todas maneras, la U debe ahora preocuparse de un posible éxodo de la mayor figura, Johnny Herrera. En Argentina se habla que River Plate estaría muy interesando en sus servicios, aunque el presidente de Azul Azul José Yuraszeck sentenció que “cuando se retire, lo haga con la U”.