Solo falta decidir uno de los semifinalistas de la Copa Chile. El puesto será definido hoy, a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, cuando Colo Colo reciba a Deportes Copiapó, por el partido de vuelta de los cuartos.

 

Colo Colo viene de perder su último encuentro por 0-1 visitando a San Marcos de Arica, por el Torneo de Clausura. Entre sus últimos 5 encuentros, los albos han logrado 3 victorias y 2 derrotas. Llegaron a los cuartos de final, luego de vencer en los octavos a Coquimbo Unido por 4-1 en el global (1 empate y 1 victoria).

 

El cacique cuenta con el mayor goleador de los equipos continúan en el certamen, Esteban Paredes, que suma 6 tantos, superado solo por Felipe Mora del Audax Italiano que se quedó en los cuartos.

 

Deportes Copiapó llegó a  los cuartos de final luego de vencer a Deportes Iquique por 3-2 en el global. Entre sus últimos 5 encuentros, Copiapó suma 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Su último triunfo fue frente a Coquimbo Unido. Llegan al encuentro luego de perder por la cuenta mínima recibiendo a Rangers de Talca.

 

Colo Colo llega con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2-3. El encuentro fue parejo y los albos lograron ganar con un último gol en el tercer minuto de descuento.

 

¡Suma este partido a tu apuesta con XPERTO!