Este domingo, Colo Colo visitará a Cobreloa en un partido por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.  El encuentro se jugará en el Estadio Zorros del Desierto a las 12:00 horas.

 

Los albos vienen en un mal momento con  3 derrotas consecutivas y acaban de perder la clasificación para los octavos de final de la copa Libertadores.  Cuentan 3 derrotas y 2 victorias entre sus últimos 5 partidos. En el Clausura, son  los terceros de la tabla con 26 puntos, 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

 

Cobreloa está en el octavo lugar de la tabla con 22 puntos: 6 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Acaban de inaugurar su estadio frente a Deportes Antofagasta con una victoria de 3-1 sobre Antofagasta. Han ganado 2 de sus últimos 5 partidos, empatado 2 y perdido uno, frente a la Universidad de Chile por 4-0.

 

Los Loínos son el único rival que cuenta con mas victorias que derrotas frente a Colo Colo en el historial. De los 115 partidos en los que se han enfrentado, Cobreloa ha ganado 41, empatado 34 y perdido 40.

 

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en Noviembre del 2014 por el Apertura, cuando Colo Colo se impuso de local por 4-1.

 

¿Cuál será el resultado del encuentro? Apuesta por este partido único en Xperto.