Con el Apertura corriendo paralelo, este fin de semana se juegan los encuentros por el certamen de Copa Chile. Este domingo, Ñublense recibe a Colo Colo en el Estadio Bicentenario de Chillán a las 16:00 horas. Mientras, al mismo horario San Marcos recibe a Iquique en el Estadio Carlos Dittborn.

 

Colo Colo viene de empatar su último encuentro con Huachipato. Entre sus últimos 5 encuentros suma 4 ganados y 1 empate. Es el primero del grupo 7 con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Son el equipo con más goles  a favor del certamen, un total de 12. Se enfrentan a Ñublense que va último del grupo con 1 punto, 1 empate, 4 derrotas y sin partidos ganados. Llegan al partido luego de una derrota por la cuenta mínima visitando a Concepción.

 

De las últimas 5 veces que se han  enfrentado,. Colo colo se llevó 4 victorias, y 1 empate. La última vez que se enfrentaron fue este mes, cuando los albos se impusieron por 4-2.

 

San Marcos ganó su último encuentro por 0-2 sobre Antofagasta. Son los últimos del grupo 1 de Copa Chile: 6 puntos, 2 partidos ganados y 3 perdidos. Tienen una diferencia de goles de -2 tras anotar 3 y recibir 5 en contra.  Se enfrentan a Iquique, puntero del grupo con 10 puntos,   3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Vienen de vencer por 2-0 a Cobreloa.

 

El historial favorece a San Marcos: de los últimos 5 encuentros entre los equipos, se quedaron con 4 victorias y solo 1 fue para Iquique. El último encuentro fue este mes, cuando San Marcos se impuso por la cuenta mínima de visita.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!