Este martes comenzaron los Playoff con los partidos entre Audax Italiano y Colo Colo, donde el cuadro albo continuó su racha ganadora y derrotó a los itálicos de visita por 2-0, mientras que en el otro partido entre Huachipato y Palestino terminó con un empate 1-1.

 

El Cacique en el primer tiempo por largos minutos fue superado por Audax, quien tuvo las mejores oportunidades de anotar, sin embargo, no estuvieron finos sus delanteros y Mauro Olivi, tras una genialidad de Rodrigo Millar, anotó el 1-0 y dos minutos después tras un penal sobre Felipe Flores, Gonzalo Fierro anoto el definitvo 2-0. En el segundo tiempo no se pudieron sobrepasar entre ambos cuadros.

 

Mientras tanto Palestino, en su visita a Huachipato logró un empate 1-1 que les sirve para definir en casa. Se pusieron en ventaja los árabes con gol de penal de Chaves a los 14 minutos, y luego en el final del partido Nuñez, en los 83 consiguió anotar el gol del empate para los locales, que ahora viajarán el sábado para definir al semifinalista.