Colo Colo retomará mañana su carrera por la Libertadores. Se enfrentará a las 10:15 al Atlas de México por el partido de vuelta. El encuentro se jugará en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

 

Los equipos ya se enfrentaron en el partido de ida el 4 de marzo, cuando los albos ganaron por 2-0 y de locales.

 

En el grupo 1 de la Libertadores, Colo Colo es el líder con 6 puntos, 2 victorias y 1 derrota. Han anotado 5 goles a favor y han  recibido 3 en contra. Los mexicanos tienen el tercer puesto del grupo tras ganar 1 partido y perder 2 que le suman 3 puntos. Han anotado solo 1 gol por la Copa y han recibido 3.

 

Colo Colo llega al partido con dos derrotas consecutivas: 1-4 frente a Unión La Calera y 1-2 contra Cobresal, derrota que le impidió el ascenso al primer lugar del torno de Clausura.  Ha ganado 3 de sus últimos 5 encuentros y perdido los 2 últimos.

 

El Atlas cuenta con solo una victoria entre sus últimos 5 encuentros. Ha perdido otros 2 partidos y empatado 2. Su último partido fue contra Chivas de Guadalajara, un empate a 1.

 

Los equipos ya se habían enfrentado en la copa Libertadores de 2008. En la versión del certamen, Atlas ganó la ida por 3-0 y empataron la vuelta a 1.

 

¿Cuál será el resultado? Haz tu apuesta con Xperto.