Colo Colo se enfrenta mañana a los brasileños de Atlético Mineiro por el paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El partido se jugará en Belo Horizonte a las 19:45 (horario chileno).

 

Los Albos son el único equipo chileno que mantiene opciones pasar de etapa en el certamen. Para clasificar necesitan la victoria, un empate o incluso una derrota por la cuenta mínima. Son los segundos de su grupo con 9 puntos, 3 victorias y 2 derrotas. Son el equipo que más goles ha anotado del grupo con 8 unidades, pero también el que más ha recibido con 7 en contra.

 

Atlético Mineiro sigue a Colo Colo en la tabla con 6 puntos, 2 triunfos y 3 derrotas. Han anotado 3 goles y recibido 4 que los tienen con una diferencia negativa de -1.

 

El Cacique viene de 2 derrotas consecutivas: 0-3 Ante Santa Fe por la Libertadores y 0-3 contra la Universidad Católica por el Torneo de Clausura.  Han ganado 2 de sus últimos 5 partidos y perdido 3.  Mientras, Mineiro llega de ganar por 1-2 sobre Cruzeiro. Su último partido por la Libertadores fue una derrota por la cuenta mínima con Atlas.  Han ganado 2 de sus últimos 5 encuentros, empatado 1 y perdido 2.

 

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en el Estadio Monumental, cuando Colo Colo se impuso por 2-0.

 

¿Cuál será el resultado? Apuesta con Xperto.