Colo Colo recibirá hoy a Santa Fe por la Copa Libertadores, con la opción de asegurarse la clasificación a los octavos de final. El partido se jugará en el Estadio Monumental a las 22:00 horas.

 

Los albos son los primeros del Grupo 1 de la Libertadores. Han ganado 3 partidos y perdido 1 que suman 9 puntos.  Se encuentran 3 puntos sobre Santa Fe y el Atlético Mineiro, una victoria en este partido significa la diferencia suficiente para asegurarse un paso a los octavos de final. Los de Santa Fe llegan al partido con 2 victorias y 2 derrotas en la Libertadores. Son los segundos del grupo 1 detrás de Colo Colo.

 

En sus último partido, Colo Colo venció por la cuenta mínima al Audax Italiano y antes de eso logró ganar por 1-3 al Atlas de México.  Han ganado 3 de sus últimos 5 partidos y perdido 2.

 

Los Cardenales vienen de perder por 3-1 frente a Junior y  antes de eso sumaron una derrota en la Libertadores frente a Atlético Mineiro por 2-0.  Han ganado 2 de sus últimos partidos, perdido 2 y empatado 1.

 

Los equipos ya se enfrentaron por el certamen en febrero, cuando los venezolanos se impusieron de locales por 3-1.

 

¿Cuál será el resultado? Juégatela apostando en Xperto.