El líder del Clausura, Cobresal, visitará a O’Higgins para defender su posición a solo 3 fechas del fin de la temporada. El partido se jugará este viernes en el Estadio El Teniente a las 20:00 horas.

 

Con el fin del Torneo de Clausura encima, Cobresal busca mantener su primer lugar.  Han ganado 9 encuentros, empatado 3 y perdido 2 que suman 30 puntos. Están a 4 unidades del segundo lugar de Colo Colo. Han ganado sus 3 últimos partidos, el último por la cuenta mínima sobre Ñublense.

 

O’Higgins está en el octavo lugar del Torneo de Clausura con 20 puntos: 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. El Capo de Provincia viene de dos empates consecutivos, el último por 0-0 contra San Marcos.

 

Cobresal llega con una diferencia de 10 goles tras anotar 25 y recibir 15. Mientras, O’Higgins cuenta 17 a favor y 18 en contra que le dan un saldo negativo de -1.

 

En 2014 se enfrentaron en 2 ocasiones llevándose cada equipo una victoria. El último partido fue en Noviembre del 2014 por el Apertura, cuando Cobresal se impuso por 3-1.

 

¿Cuál será el resultado de este partido único? Juégatela con Xperto.