La fase de grupos de la Champions League ya se acerca. Hoy, Manchester United se enfrenta a Club Brujas por la vuelta. El encuentro será a las 15:45, con los belgas de locales en el Estadio Jan Breydel.

 

Brujas viene de perder su último encuentro por 0-2 con Zulte Waregem. Con este resultado, los belgas suman 2 derrotas consecutivas. De sus últimos 5 partidos, Brujas ha perdido 2, ganado 2 y empatado 1.  De todas las participaciones del club en la Champions, su mejor resultado fue el segundo lugar de la edición 1977-78.

 

Manchester United llega al encuentro luego de empatar su último encuentro por 0-0 con Newcastle. Con este resultado, los ingleses llevan 4 fechas sin perder. Entre sus 5 encuentros más recientes, suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. El equipo se encuentra entre los 5 mejores históricos del certamen: 25 participaciones, 3 veces campeón y 2 veces sub-campeón.

 

En el partido de ida, Manchester United se impuso por 3-1 de local. Dominaron el partido con 69% de posesión del balón, 587 pases completados –contra 217- y 19 tiros.

 

¿Cuál será el resultado? Suma este partido a tu apuesta en Xperto.