Tras la victoria de River Plate en el Nuevo Gasómetro, los millonarios recibirán en el Monumental de Núñez a San Lorenzo a las 20.15 horas de hoy jueves, para definir el último clasificado a los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado fin de semana, en este caso por el torneo local, ocasión en que el equipo de Pizzi se impuso 1-0.

En la práctica matutina del miércoles, el DT de River probó a Barovero en el arco; una defensa integrada por Ponzio, Pezzella, Maidana y Balanta; cuatro volantes con Carbonero, Kranevitter; Ledesma, Vangioni; y en la delantera, Lanzini y Mora. que sería la probable formación con que Ramón Díaz resolvería las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, convocados a sus respectivas selecciones para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La convocatoria del enganche paraguayo lo lleva a Díaz a cambiar el esquema de 4-3-1-2 a 4-4-2, sin un enlace definido.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi concentró a Torrico, Mastrolía; Alvarado, Cetto, Gentiletti, Kannemann, Prósperi, Mercier, Kalinski, Navarro, Ortigoza, Romagnoli, Piatti, Buffarini, Elizari, Ruiz; Cauteruccio, Correa, Villalba y Verón.

Tras este histórico clásico del fútbol argentino que se desarrollará hoy, se definirá quién estará en los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana y será rival de Liga de Loja de Ecuador.