Este jueves 12 de noviembre, las clasificatorias al mundial de Rusia 2018 viven su nueva fecha. La Selección Chilena recibirá a Colombia en el Estadio Nacional. El partido se comenzará a jugar a las 20:30.

 

La Roja llega en un buen momento. Han ganado sus últimos 5 encuentros, el último de ellos por 3-4 visitando a Perú. En la tabla de posiciones, es el tercero con 6 puntos, empatado en puntaje con el primero y segundo. Son la selección con más goles anotados hasta el momento, con 6 y 3 recibidos.

 

La selección colombiana viene de perder su último partid por 3-0 con Uruguay, con lo que suman 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas entre sus 5 más recientes. Están en la sexta posición de la clasificación con 3 puntos, 1 victoria y 1 derrota. Llevan una diferencia de -1 gol, luego de anotar 2 veces y recibir 3 en contra.

 

Las selecciones se han enfrentado en 36 ocasiones, de las que Chile ha ganado 14, Colombia 10 y han empatado 10. Entre los 5 encuentros más recientes, La Roja se llevó 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. El último choque fue en 2013, cuando el marcador terminó empatado 3-3.

 

¡Juégatela con XPERTO y apuesta por esta partido único!