La selección de Chile tendrá hoy su último amistoso antes del comienzo de la Copa América. Su rival será la selección de El salvador y el partido se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua. El encuentro comienza a las 19:00 horas.

 

La Roja tuvo su último partido contra Brasil en marzo, cuando la Verdeamarela se impuso por la cuenta mínima de locales.  Entre sus últimos 5 partidos, la selección suma 3 derrotas y 2 victorias. Su último triunfo fue frente la Selección de Estados Unidos en enero por 3-2.

 

Los salvadoreños vienen de perder el mes pasado con Honduras por 2-0.  Entre sus últimos partidos suman 3 perdidos, 1 empatado y 1 ganado. Su última victoria fue en 2014 frente a Nicaragua por 0-2.

 

La última participación internacional de la Selección chilena fue en el mundial de Brasil 2014. La Roja llegó hasta los octavos de final donde empató a 1 con Brasil y perdió en los penales por 3-2.  El Salvador participó por última vez en el Mundial de Fútbol de la FIFA en 1982, aunque no superó la etapa de grupos.

 

En 2013, El Salvador participó de La Copa de Oro de la Concacaf, donde llegó hasta los cuartos de final, tras perder por 5-1 con la selección estadounidense.

 

Este será el último partido amistoso de la Selección de El Salvador antes de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

 

¡Apuesta por este partido único en Xperto!