La Universidad Católica irá en busca del primer lugar del torneo de Clausura mañana frente al Audax Italiano. El Partido se jugará en el Estadio Bicentenario La Florida a las 20:00 horas.

 

Los Cruzados han escalado hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones y están a dos puntos de alcanzar al puntero, Colo Colo.  Vienen de ganar su último partido frente a Barnechea por una goleada de 5-0. Han ganado 6 partidos , empatado 3 y perdido 2. Son el equipo con más goles anotados en el certamen: 27 a favor, pero con 19 en contra que hace una diferencia de 8.

 

El Audax Italiano está en la décima posición con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Vienen de un empate a 2 frente a Huachipato y han  anotado y recibido 15 goles que los tienen con una diferencia de goles de 0.

 

De los últimos 20 partidos en que han chocado la Universidad Católica con el Audax, los cruzados han ganado 11 partidos, empatado 3 y perdido 6.

 

Los equipos se enfrentaron en dos ocasiones el 2014: En enero un empate a 1 y en octubre un triunfo de 2-1 para Católica.

 

¿Cuál será el resultado? Apuesta con Xperto.