Hoy el equipo italiano se enfrentará al Real Madrid por la Champions League y los más criticados han sido el arquero del plantel, Gianluigi Buffon, y el jugador nacional Arturo Vidal; tras sus desempeños ante la derrota ante la Fiorentina.

El nacional ha sido cuestionado por su retraso en llegar a la convocatoria del conjunto de Turín tras participar en los festejos por la clasificación al Mundial con la “Roja” y ante su responsabilidad en la caída ante el equipo de David Pizarro y Matías Fernández, que presentaba un empate cuando ingresó el chileno y que terminó siendo vencido por 4 goles a 2.

Específicamente, se culpa a Vidal por perder un balón tras intentar un tacón en la media ante Borja, que según la prensa italiana esa jugada habría derivado en el gol de Joaquín (2-3).

El portero Buffon también es criticado ya que “pudo hacer mucho más en el 2-2, y tras su fallo se recuerdan los que tuvo ante Chievo y Lazio esta temporada o el más reciente ante Dinamarca con su selección”.

No obstante, ambos jugadores serían titulares ante el duelo contra el Madrid a las 15.45 horas por la Champions League 2013-2014.