El jugador llegó a nuestro país con un principio de pubalgia, por lo que será evaluado en los próximos días para saber de su gravedad. Así lo confirmó el propio entrenador nacional en conferencia de prensa.

“Lo más seguro es que realice trabajo diferenciado y veremos cómo evoluciona durante los días”, aseguro el Bichi, quien de todas maneras se mantiene esperanzado. “Tenemos tiempo para recuperarlos”, afirmó.

Asimismo, Borghi comentó sobre las nominaciones de los jugadores de la U y dejó en claro que no tienen camiseta asegurada, aunque elogió a los azules. “Está haciendo un muy buen campeonato”, enfatizó.

La Roja comenzó hoy con el régimen de entrenamientos para la fecha doble de eliminatorias de prinicipios de junio, donde deberá enfrentar como visita a Bolivia y Venezuela. Para esa expedición, la idea es volver “con la mayor cantidad de puntos posibles y sacar los seis puntos sería extraordinario”.

DATO
– En las eliminatorias anteriores, Chile obtuvo los seis puntos en la misma fecha doble. Derrotó a Bolivia 2-0 en La Paz y a Venezuela 3-2 en San Cristóbal.