El superclásico argentino vivirá su tercera jornada en menos de una semana. Esta vez por el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Boca Juniors recibirá en la Bombonera a River Plate, después de perder el partido de ida. El encuentro se jugará mañana a las 21:00 horas.

 

River Plate logró imponerse de local por la cuenta mínima en el partido de ida por la Copa Libertadores.  Clasificaron segundos en su grupo y hasta su encuentro con Boca, habían ganado un solo encuentro, ahora suman 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. Han anotado 9 goles y recibido 7 en el certamen.

 

Boca Juniors viene de empatar a 1 contra Independiente. Boca venía como invicto en la Libertadores 2015, hasta que su derrota con River. Suman 6 victorias, 1 derrota, 19 goles a favor y 3 en contra en todo el torneo.

 

Jugando por la primera división argentina, los equipos han jugado 194 partidos de los que 63 son victorias de River, 71 de Boca y 60 fueron empates. Por torneos internacionales, se han enfrentado en 27 ocasiones, de las que Boca ganó 10, empató 9 y perdió 8.

 

De los 2 partidos que han jugado en este año, cada equipo ha ganado uno.

 

¿Cuál ganará este partido único? Apuesta con Xperto.