Inter de Milán no ha logrado dar con el entrenador correcto en el último tiempo y luego de la reciente destitución de Claudio Ranieri, los italianos han decidido buscar un estratega que logre posicionar nuevamente al club. El favorito: Marcelo Bielsa.

El actual adiestrador del Athletic de Bilbao asoma como una de las primeras opciones para asumir la dirección técnica en el mes de junio, ya que momentáneamente en la banca de los lombardos estará el DT de las inferiores, Andrea Stramaccioni, hasta que finalice la temporada.

Según el portal Gazzetadellosport.it, el argentino sería la “obsesión” del presidente del Inter Massimo Moratti, quien iría con todo para quedarse con los servicios del ex entrenador de la “Roja”.

El mismo informativo destaca dentro de su artículo que la idea del timonel de la institución es ofrecerle un contrato por dos temporadas. No es primera vez que el trasandino aparece entre los candidatos para asumir la dirección técnica del club lombardo, en junio del 2011 ya había rechazado un ofrecimiento similar.

Desde la salida de José Mourinho que el Inter no encuentra un DT que pueda devolverle el sitial dentro del Calcio, por lo que ahora se tomarán su tiempo para definir la llegada del nuevo adiestrador hasta Italia.

Por último, el sitio web también entrega nombres de quienes serían sus competidores, donde aparecen Andre Villas-Boas, Laurent Blanc, y Cesare Prandelli.