Un total de 15 partidos se disputarán esta semana en la Copa Chile MTS. Destacan los duelos de Colo Colo ante U. San Felipe, el de U. Católica frente a Unión Española y la visita del actual campeón, U. de Chile, a Concepción para jugar contra el “León de Collao”.

El partido entre Colo Colo y San Felipe de este martes por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Chile, está programado para las 19.30 horas en el Estadio monumental. Será el primer partido del cuadro albo, pero Gustavo Benitez ya comienza con ciertos problemas que no lo dejará tener un inicio de temporada tranquilo.

Se trata de Eduardo Lobos, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó que sufrió un desgarro miofacial en uno de sus gemelos, y estará fuera de las canchas cerca de dos semanas.

Pero el problema no termina ahí ya que Justo Villar, el arquero suplente, también tendría problemas para jugar mañana. El guaraní todavía no soluciona ciertos problemas con su pase, por lo que el técnico de la misma nacionalidad deberá salir a la cancha con el juvenil Pablo Soto como guardameta.