Hoy llega a su fin la Copa Audi, el certamen amistoso terminará con un encuentro entre Bayern Munich y Real Madrid en el Allianz Arena. El encuentro se jugará a las 15:45 (horario chileno).

 

El Bayern Munich de Arturo Vidal ganó su primer encuentro por 3-0 sobre el AC Milan por el certamen. Entre sus últimos 5  resultados, los germanos suman 2 derrotas y 3 victorias. En la última edición del certamen en 2013, los alemanes se coronaron campeones y se llevaron su segunda copa.

 

Este es el primer año que participa el Real Madrid. El único equipo español que había participado antes fue el Barcelona, que fue campeón del 2011. El Madrid viene de ganar por 2-0 a Tottenham  Hotspur. El cuadro merengue viene en una racha, ha ganado sus últimos 4 partidos y perdió solo 1 de sus 5 más recientes.

 

El historial entre los equipos suma 27 partidos, de los que los alemanes se han quedado con 13 triunfos, 4 empates y 10 han sido victorias de Real Madrid.

 

Real Madrid ha ganado los últimos 3 encuentros frente a Bayern Munich. El último partido fue un 0-4 en 2014, con los españoles de visita.

 

¿Cuál será el resultado? Suma este partido a tu apuesta en Xperto.